Montserrat Oliver dona útiles escolares a familias pobres

La conductora invitó a otros famosos a unirse a su iniciativa

30 AGO (MEX) .- Montserrat Oliver sabe muy bien que la falta de educación en México es un problema muy serio, el cual se ha agravado a raíz de la pandemia por COVID-19, y por eso ha decidido poner su granito de arena y apoyar a quien más lo necesita.

La conductora informó en su cuenta de Instagram que inició una campaña con la que se pretende donar varios paquetes de artículos escolares como cuadernos, lápices, reglas, sacapuntas y gomas a aquellas familias que se encuentren en una situacion económica dificil y no puedan conseguirlos por sí mismos para sus hijos.

“Creo en los niños de nuestro amado México y sé la gran necesidad que hay en algunas zonas de nuestro país, pero también sé que con educación y con empeño podemos salir adelante. Decidí donar cinco listas de útiles escolares a cinco familias que de verdad lo necesiten. Nuestros niños cuentan con nosotros”, escribió Montserrat.

Para finalizar, la presentadora invitó a Jorge “El Burro” Van Rankin, Claudia Álvarez, Sebastián Rulli, Pedro Haces y Mauricio Garza a sumarse a su iniciativa y, a su vez, dar aviso a más celebridades y, como era de esperarse, todos aceptaron gustosos de poder hacer un cambio por la niñez y juventud mexicana.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.