Aleks Syntek dice que su mal manejo de redes sociales le costó un escándalo

El cantante recordó cuando fue señalado de acoso por un joven británico

31 AGO (MEX) .- Hace tres años Aleks Syntek se vio involucrado en una enorme polémica luego de que un joven británico lo acusara de haberlo acosado por mensajes directos a través de Twitter y, aunque ya dejó todo atrás, reconoció cuál fue el error que lo llevó a este problema.

En entrevista con Yordi Rosado, el cantante reconoció que no sabe manejarse nada bien en las redes sociales y tratar de comunicarse con el muchacho para tratar de aclarar las cosas sólo las terminó empeorando, pues muchos medios de comunicación se basaron en sólo esa parte de la historia para generar notas morbosas.

“Yo soy muy estúpido manejando mis redes sociales y la regué horrible porque todos mis asesores me decían que me quedara callado y yo no les hice caso. Quería hablar con él porque no entendía por qué me quería dañar así y pues le escribí. Fui muy inmaduro e ingenuo al hacer eso”, señaló Aleks.

Para finalizar, el intérprete de “Sexo Pudor Y Lágrimas” reveló que el escándalo provocó que su carrea artística se viera seriamente afectada, pues se le cancelaron conciertos y se vinieron abajo proyectos que tenía con organizaciones benéficas a favor de la niñez. Asimismo, confesó que no se sintió apoyado por su disquera ni por su manager.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.