Chyno y Tashie confirman su separación

La pareja señaló que lleva más de un año separada

01 SEP (MEX) .- Luego de los numerosos rumores sobre un posible abandono y tras las declaraciones de que se encontraban más unidos que nunca, Chyno y Natasha Araos utilizaron sus redes sociales hace apenas unos minutos para dar a conocer que decidieron culminar su matrimonio.

A través de Instagram, la pareja reveló que ya tenían un tiempo separados, pero debido a la crisis de salud del cantante a consecuencia de su contagio de COVID-19, ella permaneció junto a él en todo momento asegurándose de que su recuperación fuera satisfactoria, pues le tiene un enorme cariño.

“Tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año, sepan eso“, señaló Chyno. Por su parte, Natasha comentó: “Quiero que sepan que yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”.

Por su parte, el intérprete de “El Peor” no pudo contener las lágrimas cuando su ex mujer ofreció sus declaraciones y ambos pidieron respeto tanto al público como a los medios de comunicación, pues saben que con estas palabras se vienen tiempos complicados para ambos y quieren estar lo más tranquilos que se pueda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.