Julián Gil lleva a niños bolivianos a la escuela

El actor recogió a varios chicos en una furgoneta

02 SEP (MEX) .- Desde hace varios días Julián Gil se encuentra en Bolivia por asuntos de trabajo y, tras recorrer varias ciudades a bordo de una furgoneta, se topó con un grupo de personas que estaban buscando ayuda y decidió hacer su buena acción del día.

A través de sus Instagram Stories, el actor compartió una serie de videos en los que se le puede ver subiendo a varios niños y adolescentes al vehículo para poder llevarlos a sus respectivas escuelas y una vez que acababa el viaje, éstos le agradecían y sonreían.

Aunque Julián intentaba hacerles plática a los chicos para que no se pusieran nerviosos, lamentablemente su técnica no funcionó, pues en la mayoría de los casos ni siquiera le decían sus nombres, pero él se mostró satisfecho por haber ayudado a que no dejaran sus estudios al no tener cómo trasladarse.

Por otro lado, el histrión visitó un plantío de cocaína y dijo sentirse asombrado por la gran cantidad de hojas secas que se pueden recolectar en un solo día para fabricar un sinfín de productos como té o la misma droga cristalizada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.