Juanpa Zurita se vuelve cursi gracias a su novia

El bloguero le expresó a la actriz cuánto la extraña

06 SEP (MEX) .- Desde hace algunos meses Juanpa Zurita sostiene una relación amorosa con Macarena Achaga y, aunque ya había tenido otros romances en el pasado, revela que este ha sido uno de los más significativos, al grado que ha cambiado radicalmente su manera de ser y de expresarse.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer le dedicó a la joven actriz un emotivo mensaje debido a que llevan varias semanas sin verse y ahí dio a conocer que desde chico le gustaba burlarse de las personas que les expresaban sus sentimientos a sus parejas, pero ahora se volvió una de ellas.

“Ya sé que sueno muy cursi y meloso, lo cual nunca pensé ser, pero por alguna extraña razón contigo no me molesta. En el pasado siempre me reía de todas las cursilerías de los novios y lo dramáticos que eran cuando no se podían ver, se me hacía exagerado, y heme aquí todo embobado. Vaya zape que me metió la vida”, escribió Juanpa.

Para finalizar, el bloguero reveló que el motivo de su distanciamiento es que ella está grabando su nuevo proyecto profesional en Argentina, mientras que él está en México dedicándose por completo a las grabaciones de la nueva temporada del reality “¿Quién Es La Máscara?”, en donde nuevamente se desempeñará como investigador.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.