Sara Corrales desayuna siendo ‘Matilde Rojas’

La actriz se sorprendió al ser reconocida por su personaje en un restaurante

06 SEP (MEX) .- A lo largo de su carrera, Sara Corrales ha interpretado una infinidad de papeles en la pantalla chica y, aunque afirma que a todos les tiene un gran cariño, hay uno en especial que se ha ganado el reconocimiento del público a nivel internacional: “Matilde Rojas”.

A través de sus Instagram Stories, la actriz reveló que, tras acudir a un restaurante para desayunar, decidió pedir la cuenta y pagar el costo total de sus alimentos, pero vio que en el papel no estaba su nombre verdadero, sino el del personaje que realizó en la primera temporada de la serie “El Señor De Los Cielos”.

“Pues acabo de venir a comer a un lugar aquí en la Ciudad de México y todo estuvo súper rico, pero lo que quiero que vean es cómo me entregaron la cuenta. ¿Ven ustedes algo raro ahí? De verdad no lo puedo creer, la fama tiene cosas muy hermosas como esta y yo no puedo decir otra cosa que no sea gracias”, dijo Sara mostrando el ticket.

Para finalizar, la colombiana dijo estar sumamente agradecida por el cariño y apoyo que ha recibido de sus fanáticos mexicanos y aseguró que considera al país como su segunda casa, pues desde el primer momento en que decidió probar suerte en este país la gente la ha tratado sumamente bien tanto fuera como dentro de los sets de grabación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.