Alejandra Guzmán tenía miedo de su primer desnudo

La cantante tuvo escenas candentes en 'El Juego De Las Llaves'

08 SEP (MEX) .- La próxima semana se estrena la nueva temporada de la serie “El Juego De Las Llaves”, en la cual Alejandra Guzmán hace una participación especial, y confiesa que, aunque se divirtió mucho en las grabaciones, lo que más le costó trabajo fueron las escenas que hizo sin ropa.

En entrevista con “Venga La Alegría”, la cantante señaló que se sentía muy nerviosa, ya que fue la primera vez que hizo un desnudo en la pantalla chica; sin embargo, terminó disfrutándolo debido a que sabe que a sus 53 años es probable que nunca vuelva a tener una experiencia similar.

“Es mi primer desnudo en la vida, pero me sentí súper orgullosa de mí misma porque logré romper muchas barreras y límites. Creo que es importante mostrar el cuerpo con cicatrices, arrugas y demás. Me sentía muy nerviosa por hacerlo y me pusieron un par de florecitas, pero se caían por el sudor, entonces me las acabé quitando. Hay que estar segura de una misma y de lo que se está haciendo”, señaló Alejandra.

Sobre “Astrid”, su personaje, comentó que es quien se encarga de tratar que algunos de los personajes decidan qué es lo que van a hacer con su situación amorosa y, acerca del tema, afirmó que es muy importante que cada persona sea capaz de pensar en lo que se quiere de la vida, ya sea una relación estable o poli amorosa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.