Sharis Cid aprendió a beber con Lupita D’Alessio

La actriz convivió de cerca con la cantante por años

08 SEP (MEX) .- Sharis Cid revela que durante su Juventud tuvo la oportunidad de estar muy cerca de Lupita D’Alessio debido a que era novia de uno de sus hijos y revela que en esa época la cantante estaba tan sumergida en el alcoholismo que muchas veces la invitaba a tomar y ella accedía por cortesía.

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz confesó que lo poco que bebe lo aprendió de la llamada “Leona Dormida” y aseguró que este suceso la hizo reflexionar y darse cuenta de lo que quería y no quería para su vida personal y su carrera profesional.

“Yo tuve una relación amorosa con Ernesto por tres años y descubrí el pisto con Lupita porque en realidad yo no pisteaba. Agarré unas muy buenas jarras con ella y descubrí muchas cosas, tanto buenas como malas, para saber a dónde iba mi vida”, dijo Sharis.

Para finalizar, la actriz recordó como Ernesto y su hermano Jorge se la pasaban siempre en su departamento y llevaban muebles y artículos de la casa de la intérprete de “Qué Ganas De No Verte Nunca Más” sin que ella se diera cuenta y, cuando iba a recogerlos, los escondían perfectamente para que ella no sospechara nada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.