Prometida de Arap Bethke le ayuda a mantener el balance

El actor revela que su novia es una gran aliada y compañera

09 SEP (MEX) .- Con cinco años de relación, Arap Bethke asegura que cada día está más enamorado de su prometida, Ivana de María, y revela que durante la cuarentena ha sido fundamental su apoyo para no caer en momentos de desesperación.

En una charla con la revista ¡Hola!, el protagonista de la serie “Buscando A Frida” señaló que la actriz ha hecho que los días no se vuelvan una rutina, pues procura darle ideas y hacer actividades diferentes para olvidarse por un rato del coronavirus y concentrarse en su romance, que muy pronto se convertirá en boda,

“Nos apoyamos, hablamos y hacemos muchas cosas juntos. Inventamos cosas como tener citas los miércoles en el balcón de nuestra casa, prendemos velitas y cenamos algo que nos guste. Hay días en los que no tenemos ganas de hacer nada y nos quedamos en la cama comiendo donas y otros en los cuales nos ponemos las pilas y hacemos nuevos proyectos. Ella me ha ayudado a encontrar y mantener ese balance”, dijo Arap.

Para finalizar, el actor comentó que Ivana también ha influido positivamente en su idea de mantener el corazón y la mente abiertos para lo que venga en un futuro tanto en lo personal como en lo profesional y cada día se une a su ritual de agradecimiento por las bendiciones que tiene.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.