Karol G se emociona hasta el llanto por sus sold outs

La cantante agotó las entradas para sus próximos conciertos en Colombia

10 SEP (MEX) .- Karol G se prepara para regresar a los escenarios por la puerta grande y, tras anunciar dos conciertos en su tierra natal para final de año, su público acabó tan emocionado que en pocas horas terminaron con los boletos en taquilla.

La cantante utilizó sus Instagram Stories para agradecer la respuesta tan positiva de la gente y, visiblemente emocionada, aseguró que este es el premio al gran esfuerzo que ha hecho por más de una década de tratar de sobresalir en el género urbano sabiendo que en general es un campo dominado por hombres.

“Colombia siempre ha sido muy bueno conmigo y, definitivamente, mi carrera no sería lo que es si en mi casa no me hubieran dado las oportunidades que me dieron. He estado todo el día llorando de felicidad, no pude ni festejar el primer sold out cuando ya llegó el segundo. Estoy súper feliz, mil gracias”, dijo Karol sin poder contener las lágrimas.

Los conciertos de la intérprete de “Ahora Me Llama” se llevarán a cabo los próximos 4 y 5 de diciembre en el Estadio Anastasio Giradot, en Medellín. Mientras esto ocurre, la artista se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Don’t Be Shy”, el cual es su primer tema en inglés y en el que colabora con DJ Tiesto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.