Thalía estuvo a punto de tener a Cerati en su Primera Fila

El cantante era fiel admirador de la mexicana

10 SEP (MEX) .- Hace más de una década Thalía cautivó a su público interpretando sus más grandes éxitos en un concepto acústico de nombre “Primera Fila” y, a diferencia de otros artistas, no contó con ningún dueto, situación que pudo haber sido diferente con la ayuda de Gustavo Cerati.

Paul Forat, productor del álbum, reveló al podcast de YouTube “Contenido Extra” que el fallecido vocalista de Soda Stereo acudió a las pruebas finales del espectáculo de la mexicana y quedó cautivado por su talento. Asimismo, confesó que tenía la idea de que el argentino fuera un invitado especial, pero nunca se lo acabó proponiendo.

“Una vez fui a cenar con Gustavo estando en Miami y le propuse que, si quería ir a ver a Thalía ensayar, sinceramente pensé que me diría que no, pero aceptó encantado. Estuve a punto de invitarlo a que actuara, pero al final ya no me atreví. Ahora me arrepiento muchísimo porque sé que hubiera sido un gran dueto”, dijo el ejecutivo.

Por otro lado, el productor dijo sentirse algo apenado, pues años después de terminar el proyecto musical, la intérprete de “Manías” siempre lo mencionaba en sus entrevistas y le agradecía por el gran trabajo que había hecho.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.