Alessandra Rosaldo pide sangre para su sobrino recién nacido

La cantante solicitó el apoyo urgente de sus seguidores

14 SEP (MEX) .- Hace apenas dos días Alessandra Rosaldo celebraba por todo lo alto su cumpleaños número 50; sin embargo, ahora esa alegría se ha transformado en tristeza y preocupación, pues un miembro de su familia enfrenta problemas graves de salud.

A través de sus Instagram Stories, la cantante reveló que su sobrino Esteban, quien tiene apenas unos días de haber llegado al mundo, nació con un problema que requiere que se le realicen transfusiones de sangre de manera urgente, por lo que solicitó a sus fans que, quienes puedan donar, acudan al hospital en donde está internado el bebé.

“Quiero pedirles ayuda. Mi sobrino nació hace tres días y mañana lo van a operar de su corazón, en el hospital nos están pidiendo sangre tipo RH Negativo o plaquetas con ese tipo de sangre. Es para el nieto de mi primo hermano Eduardo, así que les agradezco de corazón si pueden apoyar a esta causa”, dijo Alessandra.

Para finalizar, la vocalista de Sentidos Opuestos y esposa de Eugenio Derbez publicó los datos del bebé y del nosocomio, así como los requisitos que deben de cumplir aquellas personas que decidan poner su granito de arena para salvarle la vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.