Chyno dice adiós a las redes para poder sanar

El cantante quiere estar bien emocionalmente para poder volver a los escenarios

14 SEP (MEX) .- Luego de que hace unas semanas Chyno y Natasha Araos anunciaron oficialmente su separación mediante un video en sus redes sociales, ahora el cantante le informa a sus seguidores que se alejará por un tiempo de las plataformas digitales para tratar de asimilar todo y concentrarse en su recuperación física.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “El Peor”, confesó que hacer público el fin de su matrimonio fue una decisión muy dura y que ha sufrido varias crisis de ansiedad y depresión. Asimismo, reconoció que en diversas ocasiones ha tomado actitudes negativas que lo han afectado tanto a él como a la madre de su hijo y pidió perdón por las consecuencias que esto ha traído.

“Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente y, lo más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida. Quisiera que, como parte de este proceso en el que estoy, puedan acompañarme y comprender todo lo que esto conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales y de todo lo que me impida mantenerme enfocado“, escribió Nacho.

El venezolano culminó su mensaje señalando que, a la par de su sanación emocional, se concentrará al cien por ciento en hacer todo lo que sea necesario para poder regresar a los escenarios de manera plena tal y como sus fans lo conocen, pues afirma que el contacto con el público es algo sumamente importante para él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.