Cristian Castro cantará poemas escritos por El Papa

El cantante afirmó que se siente honrado por la invitación del sumo pontífice

15 SEP (MEX) .- Después de haberse presentado hace un par de días en el palenque de Mexicali, ahora Cristian Castro se encuentra en Italia, pero no para tomarse vacaciones o escapar de la pandemia del coronavirus, sino para emprender una importante misión que le encomendó el mismísimo Papa Francisco.

En entrevista con “Ventaneando”, el cantante reveló que fue llamado por un empresario argentino, quien le comentó que el sumo pontífice había escrito unos versos y lo quería a él para darles música y voz, situación que lo tiene sumamente emocionado.

“Me sorprendí muchísimo, me siento muy halagado y con un honor tremendo de que el Papa Francisco escogiera mi voz para estos poemas tan hermosos que él escribió. Son dos canciones las que voy a interpretar el próximo 21 de septiembre en El Vaticano, va a ser un evento privado, espero que le guste”, dijo Cristian.

Para finalizar, el “Gallito Feliz” presumió que en su primer encuentro con el Santo Padre tuvo la oportunidad de entregarle una escultura de la Virgen de Guadalupe que le envió su madre, Verónica Castro, y a cambio, él le dio un rosario que tenía su bendición.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.