Francisca Lachapel no se sentía bonita en NBL

La conductora nunca pensó que ganaría el concurso

21 SEP (MEX) .- A seis años de haberse convertido en la ganadora de “Nuestra Belleza Latina”, Francisca Lachapel asegura que ha logrado grandes cosas en la televisión, pero cree que ninguna de ellas ha sido gracias a su físico.

La conductora platicó con Jomari Goyso y le confesó que desde que entró a concursar al reality de Univision estaba consciente de que había chicas que eran más atractivas que ella, por lo que haber sido la triunfadora fue una sorpresa. Asimismo, reconoció que el problema con su imagen lo tiene desde que era joven.

“Si “Nuestra Belleza Latina” sólo calificara el físico, yo ni siquiera me hubiera atrevido a participar, me atreví porque sabía que tomaban en cuenta otro tipo de cosas. Durante mi estancia nadie nunca me dijo que era bella, ni siquiera tú que eras juez. Yo sé que no gané por ser la más bonita de todas, porque estoy consciente de que había participantes que son muchísimo más hermosas que yo. Yo nunca me sentí lo suficientemente bella como para poder ganar un concurso”, dijo Francisca.

Para finalizar, la dominicana aseguró que, ahora que es madre, no quiere transmitirle a su pequeño Gennaro todas sus inseguridades y quiere que el niño crezca sintiéndose en confianza y seguro de quién es independientemente de su aspecto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.