Ninel Conde por fin habla de su duelo matrimonial

La cantante asegura que no ha sido fácil sobreponerse al escándalo

22 SEP (MEX) .- Luego de que hace unas semanas se diera a conocer la fuga del esposo de Larry Ramos y de que se le señalara como posible cómplice, la actriz finalmente dio a conocer su postura sobre el nuevo escándalo en el que está envuelta.

En entrevista para “El Colador” (Telemundo), la también cantante comparó lo ocurrido con el fallecimiento de una persona, pues aseguró que ha sido algo sumamente doloroso y espontáneo, pero que con el paso del tiempo ha sabido cómo enfrentar.

“Es un tema del que no estoy preparada para ahondar, pero emocionalmente es súper difícil, es una situación que te cambia el mundo de la noche a la mañana. Es como cuando pasa un accidente y alguien muere, yo sé que es un ejemplo terrible, pero es inesperado. Literalmente lo veo como si fuera un duelo”, dijo Ninel.

Para finalizar, “El Bombón Asesino” dijo que lamenta el hecho de que algunos medios de comunicación difundan información sin ningún tipo de sustento con el propósito de hacerle daño y perjudicar su carrera artística, pero ella sabe lo que vale y no se dejará intimidar por notas amarillistas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.