Ángela Aguilar homenajea a su abuela con el cabello largo

La joven cantante reveló uno de los últimos deseos de doña Flor Silvestre

28 SEP (MEX) .- Desde que comenzó su carrera, Ángela Aguilar ha acostumbrado a sus seguidores a verla con un solo look y, aunque afirma que a ella también le gusta mirarse con su cabellera al hombro, hace poco realizó un acto de amor que su abuela paterna le había expresado desde hace ya varios años.

En el marco del estreno de su disco “Mexicana Enamorada”, la hija de Pepe Aguilar recordó que en los últimos años doña Flor Silvestre insistía en que su nieta se vería mucho mejor de cabello largo, por lo que decidió colocarse extensiones en uno de sus videoclips y hacer realidad su deseo, aunque ella ya no pudo verlo.

“Mi abuela siempre me quiso ver de pelo largo. Cada vez que entrabamos a su recámara le decía a mi papá “Pepe, déjala que tenga el pelo largo, se vería muy bonita”. Cuando ella falleció me dio como esa necesidad de dejármelo largo porque sabía que era lo que mi abuelita Flor quería y me puse extensiones”, dijo Ángela a “Ventaneando”.

Por otro lado, la joven de 17 años reveló que este no es el único homenaje que le hizo a su abuela en este nuevo material discográfico, pues a la par de los nueve temas inéditos, incluyendo su dueto con Christian Nodal, decidió incluir “La Malagueña”, la cual era su favorita y que incluso interpretó en numerosas ocasiones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.