J Balvin arremete contra el Latin Grammy

El cantante denunció la falta de representación del reggaetón en los nominados

28 SEP (MEX) .- Hace unas horas se dio a conocer la lista de nominados al Latin Grammy y, aunque muchos de los artistas utilizaron sus redes sociales para festejar sus menciones, el caso de J Balvin es completamente diferente y es que denunció a la organización de discriminación.

A través de Twitter, el colombiano repudió el hecho de que los organizadores del evento no consideraran a los más grandes exponentes del género urbano para esta nueva edición y aseguró que Academia Latina de la Grabación ha sido irrespetuosa con el reggaetón y sus cantantes, a quienes dice que no se valoran, sino que utilizan.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y no tengo nada contra los otros géneros, porque se merecen todo el respeto, pero el truco ya es aburrido. Les damos rating, pero a nosotros no nos dan el respeto. Posdata: sí estoy nominado, para que no anden diciendo que estoy dolido”, escribió J Balvin e invitó a sus colegas del género urbano a no asistir a la gala.

Esta no es la primera vez en la que un artista reclama la falta de representación del reggaetón en los Latin Grammy, pues en 2019, tras anunciarse la lista, Daddy Yankee creó un movimiento a través de redes sociales con el hashtag #SinReggaetónNoHayGrammyLatino, al cual se unieron personalidades como Maluma.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.