Karina Banda saca las garras por su hermano

La conductora afirma que sólo quiere lo mejor para Edson

29 SEP (MEX) .- LA emisión más reciente de “Enamorándonos” contó con un invitado muy especial, pues el hermano de Karina Banda llegó para tratar de encontrar el amor; sin embargo, rechazó a la chica con la que había salido, desatando una ola de críticas en las redes sociales, hecho al que la conductora reaccionó.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Carlos Ponce respondió a quienes se le fueron a la yugular al joven llamado Edson e incluso señaló que está dispuesta a meterse en las relaciones del chico para asegurarse de que nadie juegue con su corazón.

“La honestidad es una de las cosas más valiosas que puede recibir el ser humano. Es mi hermano y veo por él como lo haría por cualquier miembro de mi familia, estoy en shock leyendo los comentarios criticando lo que hago por el. ¿Qué esperan que haga? Es mi sangre y lo único que puedo pensar es que, lo que tenemos es tan especial, que quizá no todos sienten ese gran amor como el que yo tengo por él”, escribió Karina.

Asimismo, la presentadora colocó un mensaje dirigido a la “enamorada” de su hermano en el que le hizo saber que él valora mucho lo que se logró mientras estuvieron juntos, pero que era mejor que le dijera la verdad antes de empezar una relación más seria en vez de ya tener algo y romper por unos sentimientos falsos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.