Pitbull estalla contra migrantes anti Estados Unidos

El cantante invitó a los indocumentados a regresar a sus países de origen

05 OCT (MEX) .- Cada vez son más las personas que salen de sus hogares en países de Latinoamérica y llegan a Estados Unidos con el objetivo de mejorar su calidad de vida; sin embargo, muchas de ellas han hecho público su descontento al no ver cumplidas sus expectativas y, ante esta postura, Pitbull ha decidido hablar.

El cantante aprovechó el concierto que ofreció en el North Island Credit Union de Chula Vista, California, para pronunciarse en contra de aquella gente que, en vez de agradecer lo que la tierra de las barras y las estrellas les brinda, se queja, invitándolos a regresar a sus tierras natales si creen que las cosas no mejorarán.

“A aquel migrante al que no le gusten los Estados Unidos, que Dios lo bendiga, pero que se joda al mismo tiempo. Si no les agrada cómo los tratan en esta tierra, vuelvan a todos los países de los que vienen y van a ver cómo aprecian este país”, dijo Pitbull.

El intérprete de “Hotel Room Service” se ha pronunciado en múltiples ocasiones sobre su orgullo de ser un migrante que sí logró el llamado “sueño americano”, como el Día de la Independencia de Estados Unidos, cuando agradeció que su madre haya llegado al país norteamericano desde Cuba.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.