La Doctora Polo pide darle importancia al cáncer

La conductora recuerda su batalla contra esta enfermedad

07 OCT (MEX) .- Aunque desde hace año y medio no se habla de otra cosa que no sea el coronavirus, Ana María Polo hace una invitación a la gente no olvidar que octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de seno y a realizarse exámenes constantes y acudir a revisiones periódicamente para evitar tragedias.

En el marco de la presentación del espectáculo “Stand Up To Cancer”, la conductora dijo que, como sobreviviente de dicha enfermedad, cada vez conoce más casos de gente que lo padece desde edades tempranas y que, por no querer atenderse, terminan teniendo problemas de salud importantes o incluso falleciendo.

“Hoy estamos todos muy ocupados con todo lo que se dice del COVID-19, pero el cáncer es algo que lleva muchos años existiendo y robándole la vida a hombres y mujeres muy jóvenes que están en plenitud. Tenemos que prestarle atención a la enfermedad y estar al pendiente de cualquier cambio en nuestros cuerpos”, dijo la Doctora Polo.

Para finalizar, a casi dos décadas de haber superado la batalla, la presentadora aseguró que la enfermedad ha sido su más grande maestra y gracias a eso ha podido ofrecer su testimonio en conferencias y eventos masivos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.