Alejandra Espinoza: Ya voy de salida

La conductora se recupera poco a poco de su problema de salud

08 OCT (MEX) .- Luego de que ayer se diera a conocer que Alejandra Espinoza llevaba días internada y se hablara sobre un posible problema cerebral, ella misma tranquiliza a sus seguidores y asegura que ya se encuentra mucho mejor.

Sin decir concretamente el diagnóstico médico final, la conductora subió a su Facebook un video en el que agradeció las muestras de cariño y señaló que está feliz por el hecho de no haber sufrido una parálisis o padecer una enfermedad degenerativa.

“Han sido días bien difíciles, de mucho estrés y mucha incertidumbre. Estoy ingresada como paciente con derrame, primero se decía que era parálisis, pero ya se descartó. Luego el neurólogo pensó que era esclerosis múltiple y tampoco fue. Ya estoy mucho mejor, me acaban de decir que ya me van a dar de alta, así que ya voy de salida”, dijo Alejandra desde su habitación en el hospital.

Tras la publicación de su corto, algunos de sus compañeros del medio como Francisca Lachapel, Raúl González y Giselle Blondet no dudaron en enviarle palabras de apoyo y le hicieron saber que estarán muy al pendiente de su recuperación, deseándole que sea rápida y efectiva para que pueda retomar su vida diaria sin complicaciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.