Erik Rubín se hace herida en la cara por tomar el sol

El cantante reconoce que le encanta tomar el sol

08 OCT (MEX) .- En casi todas las fotografías que comparte en redes sociales o cuando se encuentra con los medios de comunicación, Erik Rubín luce un rostro bronceado; sin embargo, revela que su gusto por tomar el sol le trajo graves consecuencias.

En entrevista con Adela Micha, el cantante informó que desde hace semanas tiene una pequeña herida en su rostro, la cual fue causada por asolearse de más, y reveló que está bajo tratamiento médico para hacer que sane, lo cual ya está sucediendo.

“Amo el sol, la vitamina D, pero confieso que me he excedido. En la nariz tengo como una cortadita, entonces fui con el dermatólogo y me dijo que ya no me puedo asolear. Me la trataron con frío, con nitrógeno, porque tenía más de un mes que no me cerraba y eso no nos gustaba ni al doctor ni a mí”, dijo Erik.

Para finalizar, el ex Timbiriche reveló que Andrea Legarreta y sus hijas comparten ese gusto por asolearse, pero ellas son mucho más cuidadosas al hacerlo y nunca dejan que los rayos del sol impacten directamente sobre sus rostros

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.