Shakira extraña su melena negra

La cantante ha probado varios looks a lo largo de su carrera

09 OCT (MEX) .- Aunque ya tenía muchos años siendo güera, Shakira ha experimentado varios cambios de look a lo largo de su carrera y confiesa que uno de los que más le han gustado es el cabello negro que mostró en sus inicios.

En una charla para la revista Cosmopolitan, la cantante admitió que el tono cobrizo que hoy luce en su cabellera es una manera de darle un descanso por todos los tratamientos con tintes a los que se ha sometido y señaló que le da las gracias a sus fans porque, sin importar el color que elija, siempre le dicen que se ve bella.

“He sido rubia durante demasiado tiempo, pero no fue un movimiento calculado. No me dije a mí misma: “Quiero llegar al público estadounidense, así que voy a ser rubia”. No quería ser blanca. Simplemente pensé que mis rizos quedaban bien con un estilo rubio playero. A veces extraño mi melena negra súper brillante y oscura. Nunca ha vuelto a ser la misma, porque una vez que te decoloras el pelo, no vuelve a brillar de la misma manera”, dijo Shakira.

La colombiana finalizó la entrevista sin ofrecer declaraciones sobre su mención en los Pandora Papers, pues cabe recordar que hace unos días su equipo de abogados emitió un comunicado de prensa en el que aseguraron que los paraísos fiscales que posee no tienen como fin la evasión de impuestos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.