Thalía y J Balvin piden a sus fans cuidar su salud mental

Los cantantes resaltaron la importancia de recibir ayuda psicológica oportuna

10 OCT (MEX) .- Hoy se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental y, al estar conscientes de que la pandemia por covid-19 ha hecho que los casos de ansiedad y depresión aumenten considerablemente, Thalía y J Balvin quieren poner su granito de arena.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los cantantes compartieron mensajes contundentes sobre la importancia de recibir ayuda psicológica cuando comiencen síntomas que consideren importantes y hablar con las personas de confianza sobre lo que les está sucediendo.

“Al igual que tu salud física, tu salud mental es muy importante. Si te sientes ansioso, tienes problemas para dormir o no te sientes bien contigo mismo, no temas hablar de esto con alguien más y en especial, no tengas miedo en pedir ayuda y acudir a un profesional del área siempre que lo necesites”, escribió Thalía.

Por su parte, el colombiano señaló “Tu salud mental es más importante que tu carrera, que el dinero, que las opiniones de otras personas o que los deseos de tu familia. Si cuidar de ti mismo significa decepcionar a alguien más, no lo dudes ni un segundo, decepciónalos”.

Otro famoso que se unió al llamado de ayuda fue Ricky Martin, quien, como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU, compartió en su Instagram un video en el que reveló que la institución planea llevar a cabo una serie de acciones para cuidar la salud mental de niños y jóvenes de todo el mundo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.