Hija de Aislinn Derbez le ayuda a superar su miedo a los caballos

La actriz recordó un accidente que sufrió cuando era niña

11 OCT (MEX) .- Hace unas horas Aislinn Derbez compartió en sus redes sociales una tierna imagen en la que aparece con su hija montando a caballo y aunque ambas se ven felices, la actriz revela que detrás de este gesto existe una historia no muy grata que le ocurrió durante su infancia y que apenas está logrando sobrellevar.

Como parte de la descripción de la fotografía publicada en Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez recordó cómo se cayó de uno de estos animales y quedó con heridas y consecuencias serias, al grado de tenerles pavor, pero al ver que su pequeña los adora, quiso compartir la experiencia a su lado y así vencer su miedo.

“Hace una semana Kai inició clases formales de equitación y decidí empezar a tomarlas con ella, pues no quería que mi hija, que es una apasionada de los caballos, tenga una mamá a la que le da mucho miedo subirse a ellos. Nunca es tarde para vencer un miedo y aprender algo nuevo. Gracias Kai por sacarme de mi zona de confort”, escribió Aislinn.

Para finalizar, la actriz señaló que tanto ella como su ex, Mauricio Ochmann comenzaron a notar el gusto de Kailani por los equinos cuando apenas tenía un año de edad, por lo que la llevaban a montar y a convivir con ellos cada que se presentaba la oportunidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.