David Zepeda busca fama internacional tras aparecer en Venom

El actor hace un cameo en una escena de la cinta de Marvel

13 OCT (MEX) .- David Zepeda confiesa que recibió una gran sorpresa cuando le dijeron que su nombre aparecía en los créditos finales de la recién estrenada película “Venom 2: Carnage Liberado” y aunque reconoce que no ha podido ir a verla, espera que esto le traiga el reconocimiento en muchos países del mundo.

En entrevista para el programa de radio de Javier Poza, el actor admitió que su meta no es llegar a Hollywood propiamente, sí ha tenido la oportunidad de realizar proyectos a nivel internacional y desea repetir la experiencia en un futuro no muy lejano.

“Me sorprendió enormemente cuando mi amiga me avisó. La escena que sale ahí es de una telenovela venezolana que hice hace muchísimo que se llamó “Acorralada” y que fue un éxito internacional. He trabajado en Estados Unidos, Colombia e incluso Japón y hago castings en video para ver hasta dónde llegamos, que espero que lejos”, dijo David.

Por último, el protagonista de la telenovela “Mi Fortuna Es Amarte”, próxima a estrenar, aseguró que, aunque no puede decir que participó directamente en la cinta de Marvel, le servirá como anécdota. Asimismo, reveló que le escribió al director de la película para darle las gracias por su crédito, pero aún no ha recibido respuesta.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.