Eugenio Derbez habla de su estatua en Acapulco

El comediante hizo frente al escándalo que se ha generado

18 OCT (MEX) .- En días pasados se informó acerca de la develación de una estatua de Eugenio Derbez y tras el sinfín de criticas que ha recibido y que inclusive sufriera varias averías por los habitantes inconformes, él finalmente se pronuncia al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante respondió a una serie de comentarios realizados por los internautas y aseguró que, lejos de dar importancia a lo malo que se dice del monumento, él se siente sumamente agradecido con el reconocimiento.

“Nadie sabe lo que piensa la gente de Acapulco, pero, lo que sí saben los acapulqueños es que la estatua es por la difusión que se le ha dado al puerto con la película “No Se Aceptan Devoluciones” y por la ayuda brindada durante el paso de los huracanes Ingrid y Manuel en el 2013 y eso ayuda al turismo”, escribió Eugenio.

Asimismo, el humorista hizo frente a una mujer que le reclamó porque su nueva serie, justamente llamada “Acapulco”, no fue grabada en el puerto guerrerense sino en Puerto Vallarta, Jalisco, a lo que él respondió que esta decisión se basó en que debían encontrar un hotel que pudiera cerrar durante siete meses sin afectar a los turistas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.