J Balvin ofrece disculpas por polémica de Perra

El cantante dijo estar avergonzado por la polémica de su nueva canción

24 OCT (MEX) .- Luego de atestiguar las declaraciones de su madre y de todo el lío que se ha generado con su nuevo sencillo “Perra” y el videoclip del mismo, J Balvin hizo uso de sus redes sociales para pedir perdón y asegurar que está muy arrepentido.

Mediante sus Instagram Stories, el cantante señaló que nunca fue su intención dañar al género femenino, especialmente de raza afrodescendiente, y que fue él mismo quien se encargó de retirar el corto de las plataformas digitales después de leer la enorme ola de comentarios negativos que los internautas realizaron.

“Quiero ofrecerles mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas con mi video de “Perra”, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Lo mío siempre ha sido la tolerancia, el amor y la integración. Como forma de respuesta a todo lo que se dijo, yo lo bajé y por eso estoy aquí dando la cara”, dijo J Balvin.

Para finalizar, el reggaetonero le prometió a doña Alba Mery que nunca más sacará a la luz algo parecido y que a partir de ahora se dedicará a ser un hombre de bien y cuidar cada uno de sus actos personales y profesionales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.