Laura Bozzo tacha de víctima a Adamari López por su cáncer

La peruana aseguró que la boricua sufría de más por su enfermedad

28 OCT (MEX) .- Tal parece que los problemas no han terminado para Laura Bozzo y es que, tras haber perdido una demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva por difamación, se acaba de demostrar que los actores no fueron las únicas víctimas de comentarios malos por parte de la presentadora.

A través de las redes sociales se filtraron una serie de audios en los que se escucha a la peruana criticar severamente a Adamari López por su manera de afrontar el cáncer de seno que sufrió hace unos años y asegurar que, aunque ella pasó por la misma situación, tuvo un carácter mucho más fuerte que la puertorriqueña.

“A mí me cae bien la gente que representa a los migrantes, la que alza la voz, que apoya a las mujeres, no soporto a los niños mimados. Por ejemplo, Adamari López que tuvo el cáncer, el marido la dejó y entonces se victimiza. Yo pasé por cosas peores, también me dio esa enfermedad, casi me muero y no me hago la víctima como ella, yo sí soy fuerte”, dice Laura con su característico tono de voz.

Asimismo, se filtraron otros audios en los que se puede apreciar que la conductora se expresa despectivamente de México, país que ha sido su segundo hogar por más de una década, de Yolanda Andrade y finalmente de Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.