Muere Oscar Cadena

El conductor llevaba varios días hospitalizado

29 OCT (MEX) .- Luego de varias semanas hospitalizado por una peritonitis que se fue complicando, durante las últimas horas de ayer se dio a conocer que Oscar Cadena lamentablemente perdió la vida.

La noticia fue confirmada mediante un comunicado de prensa publicado por su familia en las redes sociales del conductor de “Cámara Infraganti”, solicitando privacidad y respeto tanto del público como de los medios de comunicación y agradeciendo todas las muestras de cariño que sus seguidores enviaron desde el primer momento.

“Nuestro querido Oscar, un magnífico esposo y padre, triunfo en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad. Sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y, por supuesto, sus tirantes y su cámara, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera”, expresa el escrito.

Asimismo, se señaló que en las próximas horas se ofrecerán más detalles acerca de su fallecimiento y se informará en dónde y cómo se llevará a cabo su funeral, así como si se planea algún tipo de homenaje para enaltecer el gran legado que deja en el ámbito de la comunicación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.