Muere Octavio Ocaña y sus ‘Vecinos’ lloran su partida

El joven actor perdió la vida tras una persecución policiaca

30 OCT (MEX) .- Hace unos minutos se confirmó el fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña, recordado por su personaje de “Benito” en la serie cómica “Vecinos” luego de recibir varios impactos de bala durante una presunta persecución policiaca.

Medios como Aristegui Noticias reportan que el chico iba acompañado de dos personas a bordo de una camioneta cuando las autoridades solicitaron que se detuviera el vehículo, pero al recibir la negativa de los tripulantes en más de una ocasión, comenzó un enfrentamiento con armas de fuego que culminó con la muerte del histrión.

Los mensajes de sus compañeros de elenco no se hicieron esperar y, mediante sus respectivas cuentas de Twitter, Eduardo España, Darío Ripoll, Ana Bertha Espín, Pablo Valentín y Roxana Castellanos escribieron mensajes en los que expresaron su incredulidad por lo ocurrido y se mostraron sumamente consternados por la pérdida de Octavio.

“No paro de llorar y temblar. En paz descanse nuestro querido “Benito”. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, “Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero y amigo Octavio, con el que compartí, conviví y vi crecer 16 años. Tengo rabia y dolor”, “Estoy con el corazón destrozado por tu partida, descansa en paz Octavio de mi corazón”, “Hay junta de vecinos, ya llegaron dos. Allá nos vemos” y “Vuela alto querido Octavio” fueron las palabras de los otros protagonistas de “Vecinos”.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.