Isabella Castillo anuncia separación de Matías Novoa

La actriz anunció su ruptura amorosa con fotografías de su boda

31 OCT (MEX) .- Hace un par de años Isabella Castillo y Matías Novoa se juraron amor eterno en una ceremonia en la que estuvieron presentes todos sus seres queridos y, aunque se mostraban como una pareja sólida, hace unos minutos ella dio a conocer que su relación amorosa lamentablemente llegó a su fin.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “El Señor de los Cielos” y “Malverde: El Santo Patrón” compartió una serie de fotografías de su boda y aseguró que siempre se quedará con los buenos momentos que pasó junto al actor y que desea que él pueda reconstruir su vida de la misma forma que ella planea hacerlo con la suya.

“Hubo de todo mientras duró, momentos maravillosos y otros no tanto, pero por sobre todas las cosas hubo amor y con eso me quedo, porque el amor no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece, no busca lo suyo. El amor nunca deja de ser. Matías, vuela y sé feliz”, escribió Isabella.

Por su parte, Matías señaló “Te agradezco por todos esos momentos que vivimos llenos de amor,risas, enojo, tristeza, pero sobre todo alegría. Gracias por enseñarme tanto. Me quedaré con nuestros momentos llenos de amor que al final es lo que nuestros corazones guarda. Nos vamos por caminos diferentes, pero el amor siempre existirá”

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.