Hermana de Octavio Ocaña acusa a policía de robar esclava del actor

Bertha Ocaña hizo la denuncia a través de sus redes sociales

03 NOV (MEX) .- A casi una semana del fallecimiento de Octavio Ocaña por un impacto de bala, su familia no ha dejado de señalar a las autoridades como responsables de lo ocurrido y ahora se suma una queja más, esta vez por hurto.

Bertha Ocaña, una de las hermanas del actor, compartió en sus Instagram Stories una serie de imágenes en las que se puede ver a una mujer policía guardándose algo en uno de sus bolsillos y aseguró que se trataba de una pulsera de oro que el intérprete de “Benito” utilizaba constantemente.

“Esta muerta de hambre y asesina se guardó una esclava que mi hermano siempre trata puesta. Esta es una prueba más de que son unos cerdos y asesinos. No les bastó con matarlo, le robaron todo lo que pudieron, esa cadena es nuestra. Les aseguro que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, ojalá se pudran en la cárcel”, escribió la joven furiosa al pie de las instantáneas.

Por otro lado, el joven del actor de “Vecinos” ofreció una pequeña conferencia de prensa la noche de ayer en la que aseguró que el calibre de la bala que acabó con la vida de su hijo no es el mismo que el de la pistola que él traía y dio a conocer que el histrión no pudo haberse disparado sólo, pues sabía manejar armas muy bien.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.