Irina Baeva organiza colecta para los migrantes

La actriz donará ropa que ya no usa, dinero y artículos de aseo personal

04 NOV (MEX) .- Como persona que se encuentra lejos de su país de origen con tal de buscar una vida mejor, Irina Baeva sabe perfectamente lo que hoy en día están sintiendo miles de inmigrantes haitianos y centroamericanos, es por eso que ha decidido poner su granito de arena y apoyarlos de una manera muy sencilla.

En un breve encuentro con la prensa, la rusa reveló que se alió con una de sus mejores amigas para realizar una recolección de aquellas prendas de vestir que ya no utilicen y ofrecérselas a las personas que están tratando de llegar a los Estados Unidos para que ellos las puedan aprovechar de la mejor manera posible.

“Sé que hay muchísima gente lidiando con el tema del “sueño americano” tratando de cruzar la frontera y la forma en la que puedo ayudar es hacer una colecta de cosas que ya no uso y donarla. Lo que no se pueda donar lo voy a vender y, lo que se genere de esa venta, también se lo voy a dar a ellos para que no la sufran tanto”, contó Irina.

Para finalizar, la actriz y su amiga también armarán kits con varios artículos de primera necesidad como cepillos de dientes, desodorantes y jabón para que puedan asearse al tiempo que continúan su camino para pisar suelo norteamericano.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.