Mariana Yazbek se vio en Luis Miguel: La Serie “por curiosidad”

La ex del cantante aseguró que lleva años sin saber de él

04 NOV (MEX) .- Aunque se ha mantenido alejada del ojo público desde hace ya algunos años, Mariana Yazbek confiesa que en realidad nunca se fue del ambiente artístico, pues tuvo la oportunidad de conocer a grandes figuras como Isela Vega y Dolores del Rio y capturar con su lente la esencia de cada una de ellas.

La fotógrafa presentó una exposición en el marco del Iberoamerican Film Festival en el Silverspot Cinema de Miami sobre todas las mexicanas que, desde la década de los 40, se han hecho acreedoras a un Ariel y ahí confesó que guarda en su corazón y memoria las anécdotas que vivió con cada una de las artistas que retrató.

“Con muchísimo cariño guardo la sesión con la señora Isela Vega que en paz descanse, que nos ha hecho un día maravilloso, divertidísimo, le pinté las uñas de negro para las fotos, le puse mi ropa, nos contó anécdotas maravillosas de su vida, yo creo que esa es una de las sesiones donde tengo más cariño”, dijo Mariana.

Y agregó “La señora Marta Navarro que también que en en paz descanse llegó sin vestuario y sin arreglar y en la foto salió haciendo el personaje de una manera increíble, me sorprendió muchísimo, ella es una de ellas. Y todas un poco cuando las metes en un personaje que ya hicieron, se transforman”

En otros temas, la fotógrafa confesó haber visto la primera temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, pero únicamente para saber cómo habían hecho su personaje, y aseguró que ya lleva años sin mantener contacto con “El Sol” y sin saber nada de él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.