Ana Bárbara pide perdón a fan al que ignoró

La cantante aseguró que nunca escuchó a su seguidor

05 NOV (MEX) .- Hace un par de días Ana Bárbara ofreció un concierto y las cámaras captaron a un chico tratando de hacer que lo saludara; sin embargo, la cantante se fue sin hacerle caso y ahora que el caso ha salido a relucir en las redes sociales, se disculpa y asegura que nunca fue su intención rechazarlo.

Mediante un video publicado en su cuenta de Tik Tok, la intérprete de “Bandido” mandó un mensaje especial al joven de nombre Ramiro, asegurándole que el ruido que se oía en su apuntador antes de que empezara el show le impidió percatarse de su presencia y prometiéndole que, si se lo encuentra, reparará su error.

“En los conciertos, los cantantes tenemos un monitor en el oído y no se escucha nada más que la música, entonces por este ruido fue que no oí a Ramiro, sinceramente no le presté atención. Todos mis seguidores merecen respeto y mi amor, así que hoy te digo Ramiro que en cuanto te vea te daré un gran abrazo”, dijo Ana Bárbara.

En cuanto a su vida profesional, la cantante se encuentra inmersa en una gira por varios estados de la república y también se ha encargado de darle promoción a sus sencillos nuevos como “No Me Amenaces”, tema que grabó junto a Natalia Jiménez para el nuevo disco de la española.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.