Famosos se despiden de Enrique Rocha en las redes

Actores y actrices le dedicaron mensajes en redes sociales

08 NOV (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer el fallecimiento del primer actor Enrique Rocha y, aunque todavía no se han especificado cuáles fueron las causas de su deceso, varias personalidades del medio expresaron su tristeza ante esta lamentable y gran pérdida.

Andrea Noli, José Ron, Erika Buenfil, Humberto Zurita y Dulce María, entre varios más, recurrieron a sus respectivas cuentas de Twitter para compartir emotivos mensajes de despedida para el mítico villano de las telenovelas, quien murió a los 81 años.

“Qué tristeza me da la partida de Enrique Rocha. Gran actor y ser humano. Extrañaré tomarnos un whiskol”, escribió la actriz. Por su parte, el protagonista de la telenovela “La Desalmada” puso “Descanse en paz querido Enrique Rocha”. La llamada “Reina del Tik Tok” señaló “Con profundo dolor me entero del sensible fallecimiento de un gran señor, lo llevo en mi corazón. Actor, compañero y un caballero en toda la extensión de la palabra”, mientras que el esposo de Christian Bach mencionó “Descansa en paz amigo querido. Hasta siempre al gran Rochon”.

Para finalizar, la ex RBD publicó “Hasta siempre querido Rochon. Siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos y tus historias que siempre tenían sabiduría y humor, y tu whiskol. Te queremos y siempre te recordaremos” junto a una foto de él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.