Miguel Bosé revela que su papá casi lo mata

El cantante contrajo paludismo durante un safari en Mozambique

08 NOV (MEX) .- Aunque no es muy común que hable de su vida privada, Miguel Bosé ha contado en más de una ocasión que la relación con su padre no era del todo buena y ahora revela cómo un viaje que hicieron juntos hace varias décadas provocó que le tuviera mucho miedo, pues una grave enfermedad provocada casi acaba con su vida.

El cantante narra en una parte de su nuevo libro “El Hijo Del Capitán Trueno” que don Miguel Dominguín lo llevó a la fuerza a pasar unos días en Mozambique para evitar a toda costa que se volviera homosexual, pero como una especie de castigo, no le dio una pastilla que evitaría que contrajera paludismo, situación que desafortunadamente sucedió.

“Mi padre le decía a mi madre que yo leía mucho y ella le preguntaba que qué tenía de malo, él pensaba que con eso yo era maricón. Entonces me llevó de safari cuando yo tenía apenas 10 años, pero nunca me dio la píldora para el paludismo y enfermé. Desde ese momento le tuve pánico a mi padre, regresé del viaje pesando apenas 15 kilos y el resto del verano estuve convaleciendo en una silla de ruedas”, sentencia Miguel.

Para finalizar, el intérprete de “Te Amaré” reveló que, tras enterarse de lo ocurrido y una vez culminado el tormentoso viaje, su madre, Lucía Bosé, corrió al torero de su casa y lo amenazó con matarlo si al cantante le ocurría algo malo por su irresponsabilidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.