A Belinda le gusta darse sus détox tecnológicos

La cantante desaparece por temporadas de las redes sociales

09 NOV (MEX) .- Belinda confiesa que, aunque le encanta compartir con sus seguidores lo que le sucede tanto en lo personal como en lo profesional, siempre procura darse un descanso de las redes sociales de vez en cuando y concentrarse en sí misma.

Durante la presentación del nuevo modelo de un teléfono celular, del cual es la imagen, la cantante reconoció que el uso de la tecnología que ha quitado ciertos momentos con sus seres queridos, es por eso que ahora ha tratado de limitar su uso lo más que pueda.

“Mis fans se enojan mucho conmigo y me reclaman que por qué no comparto cosas, pero creo que es muy importante darme ese détox y tener momentos reales con la gente que está conmigo todos los días. Antes me la pasaba pegada al celular y mi papá era el que más me regañaba, ahora no me gusta sacarlo en comidas o reuniones familiares porque no estoy al pendiente de lo que está pasando a mi alrededor y no está bien”, dijo Belinda.

Asimismo, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” señaló que otro momento en el cual se aleja completamente de las redes sociales es cuando está preparando nueva música, lo cual está a punto de suceder, pues le gusta pensar en lo que va a sacar a la luz y no hacer un tema de cierto género sólo porque es lo que se escucha hoy en día.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.