Francisca Lachapel vuelve a vender ollas

La conductora recordó cuando llegó a Estados Unidos a ganarse la vida

10 NOV (MEX) .- Hace una década, cuando Francisca Lachapel arribó a Estados Unidos antes de su triunfo en Nuestra Belleza Latina, se ganó sus primeros dólares vendiendo utensilios de cocina en Nueva York y ahora recrea esa experiencia para ayudar a un fan a reunir una fuerte suma de dinero y mejorar su calidad de vida.

De la mano de “Despierta América” y de su compañero Raúl González, la dominicana se puso a arreglar su puesto exactamente de la misma manera en la que lo hacía años atrás y aseguró que, a la par de los recuerdos que esto le generó, se siente orgullosa de poder contribuir a que una persona en necesidad reciba la ayuda que requiere.

“En esta misma calle yo vendía mis ollas y eso me daba para comer, hoy estoy haciendo exactamente lo mismo, pero en esta ocasión es por una muy buena causa: ayudar a una mamá que lo perdió todo tras el paso de la Tormenta Ida. Tengo demasiadas emociones en mi corazón, siento mucha alegría, pero también mucha nostalgia”, dijo Francisca.

Para finalizar, la conductora aseguró que decidió emprender esta acción debido a que, ahora que es madre, sabe lo que significa querer hacer hasta lo imposible para que a su pequeño hijo Gennaro no le falte absolutamente nada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.