Salma Hayek vive en una casa embrujada

La actriz, su hija y un chofer han presenciado fenómenos paranormales

10 NOV (MEX) .- Aunque vive rodeada de los más grandes lujos al ser la mujer de uno de los hombres más ricos del mundo, Salma Hayek revela que desde hace años no está cómoda en su mansión de Londres, pues ha sido testigo de fenómenos paranormales.

Durante su aparición en videollamada en “The Ellen DeGeneres Show”, la actriz confesó que ella, su hija Paloma Valentina y uno de sus empleados han sentido espíritus en cada una de las habitaciones de la casa, situación que los tiene verdaderamente aterrados.

“No quiero que la gente que trabaja conmigo me deje, pero mi guardaespaldas no quiere estar más ahí porque el piano se toca solo. A mí me ha tocado ver cómo las puertas y las ventanas se abren y cierran y las luces se prenden y apagan. Mi hija sí ha visto fantasmas un par de veces, ella es a la que le ha tocado lo peor”, contó Salma.

Para finalizar, la veracruzana reveló que hace poco llamó a un especialista en este tipo de fenómenos para que la ayudara a ahuyentarlos y, aunque sí se eliminó toda la energía negativa, el vidente le comentó que entre los espectros se encontraba el de una monja que se la pasa rezando por todos los rincones y alejando las maldiciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.