Fans regañan a Camilo y Evaluna por foto íntima

Los cantantes posaron provocativamente desde su camerino

12 NOV (MEX) .- Aunque constantemente presumen su amor en las redes sociales, una de las más recientes publicaciones de Camilo y Evaluna desataron el enojo de sus miles de seguidores, pues consideran que es sumamente irrespetuosa.

Fue el intérprete de «Vida De Rico» quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías desde el interior de su camerino y, aunque en dos de ellas se les puede ver besándose, en la primera se encuentra el cantante en ropa interior y su mujer hace un gesto un tanto grotesco cerca de sus partes íntimas.

«No era necesario que posaran así», «Evaluna, no tenías que hacer eso con la lengua», «A mi parecer esto ya fue demasiado», «Lo de la lengua está completamente fuera de lugar» y «Evaluna, eso se hace cuando estén solos», fueron algunos de los comentarios.

Pese a la ola de críticas, también hubo personas que se aseguraron de hacerle saber al colombiano lo bien que se ve su trasero e incluso muchas mujeres aseguraron estar un poco celosas al saber que la hija de Ricardo Montaner goza de él todos los días.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.