Shakira: ‘Laundry Service’ ha sido mi mayor reto

La cantante celebra 20 años del lanzamiento de su primer disco en inglés

15 NOV (MEX) .- Shakira se encuentra de manteles largos, pues está celebrando que su disco «Laundry Service» salió al mercado hace 20 años y, aunque reconoce que le dio un enorme éxito, también confiesa que realizarlo significó un enorme desafío.

A través de su canal de YouTube, la cantante reconoció que la realización de su álbum fue sumamente dura, pues era la primera vez que se atrevía a componer y cantar temas en inglés, pero no se dio por vencida debido a que quería convencer al público mundial.

«Este fue el primer trabajo que hice completamente en inglés, así que ha sido mi mayor reto a nivel personal y profesional. El disco me demostró que soy capaz de hacer todo lo que quiera porque además del idioma utilicé ritmos que nunca había explorado como la música de los Andes, el tango, el rock o el folk latinoamericano», dijo Shakira.

Por último, la colombiana reveló que la primera canción que salió de su mente tanto en inglés como en español fue «Whenever Wherever» («Suerte») y reveló que pidió a Gloria Estefan que le ayudara a asegurarse que los versos fueran correctos y entendibles.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.