Alicia Machado y Pablo Montero están destrozados por coma de Carmen Salinas

Los actores consideran a la primera actriz como su segunda madre

16 NOV (MEX) .- Luego de que anoche se celebrara la gran final de «La Casa De Los Famosos», Alicia Machado y Pablo Montero comienzan a retomar su vida diaria; sin embargo, ninguno de los dos está contento, pues tras su salida del reality se enteraron del estado crítico de salud en el que se encuentra Carmen Salinas.

La venezolana y el mexicano fueron abordados por la prensa y se les mostró un video en el que la primera actriz les expresaba su apoyo en redes sociales para que alguno de los dos triunfara en el show de Telemundo, lo cual pasó con la ex Miss Universo, y visiblemente afectados expresaron su sentir.

«¡Ay mi vida! Siento mucho esto, no sabía lo que le pasó. Espero poder ir a visitarla al hospital y que me permitan verla y dejarle un cariñito, un beso y un abrazo a una mujer tan maravillosa como es doña Carmen. La amo con todo mi corazón», expresó Alicia sin poder contener el llanto.

Por su parte, Pablo señaló «La noticia me cayó como una pedrada, no tengo palabras para decir lo que me duele. Es una persona a la que yo amo con toda mi alma y lo único que puedo decir es que voy a tratar de estar ahí porque eso es lo más importante en situaciones como esta».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.