‘La Chilindrina’ escondía imperfecciones en su vestuario

La actriz no quería que se le viera la cintura ni el busto

16 NOV (MEX) .- Luego de que hace unos días recibiera un récord Guinness por ser la artista femenina con más tiempo interpretando un mismo personaje para niños, María Antonieta de las Nieves revela uno que otro secreto de «La Chilindrina».

En entrevista con Don Francisco para su programa «Reflexiones», la actriz reveló que el singular vestuario que lucía en «El Chavo del 8» era confeccionado por su madre y que la talla era mucho más grande de lo normal para disimular ciertas imperfecciones.

«Mi mamá fue la que se inventó el vestido de mi personaje y me hizo varios a lo largo de los años. Lo hacía como de maternidad para que yo me sintiera cómoda y que no se me viera que tenía la cadera ancha ni la cintura ni el busto, sólo se me alcanzaban a ver las piernas y esas las tenía súper delgaditas», dijo «La Chilindrina».

Para finalizar, María Antonieta reveló que, mientras la mujer que le dio la vida la vestía, ella fue quien se encargó los toques finales de la personalidad de la niña, tales como las pecas, el diente pintado de negro y las coletas disparejas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.