Ana Bárbara invita a adoptar perros callejeros

La cantante contó la historia de su perrita Luna

18 NOV (MEX) .- El año pasado, la vida de Ana Bárbara dio un giro drástico luego de ver a una perrita abandonada en una gasolinera cuando regresaba de un viaje y desde ese momento decidió que formaría parte de su familia; ahora, su misión es animar a la gente que la sigue a que hagan exactamente lo mismo que ella.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video de la nueva campaña de Peta Latino, la cual promueve la adopción de animales callejeros, y aseguró que la canina la ha cambiado mucho a nivel emocional, pues, aunque sabe que es una responsabilidad, no se arrepiente de haberle brindado un hogar lleno de amor.

«Luna llegó por casualidad, o más bien por causalidad, porque yo sí creo que las cosas pasan por algo. Desde que la vi sentí una conexión muy especial y sin pensarlo dos veces me quise aventar ese compromiso. Le llamé a mi familia y le dije que iba a adoptarla y que íbamos a tener un miembro más», dijo Ana Bárbara.

En el corto, la intérprete de «Lo Busqué» aparece vestida de superheroína, pues asegura que quienes realizan adopciones como ella se convierten en eso para todos los perros rescatados, ya sea de las calles o de refugios.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.