Joss Favela: Sólo tenía dos seguidores, mis padres

El cantante agradece a quienes lo han apoyado en su carrera

19 NOV (MEX) .- Después de su sorpresiva nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda, Joss Favela hace un viaje en el tiempo y recuerda con nostalgia cómo fue que comenzó su carrera artística.

A su paso por la alfombra roja, el cantante dijo estar sumamente agradecido con la Academia Latina de Grabación por tomarlo en cuenta desde que hizo sus pininos en el regional y señaló que, aunque hoy cuenta con miles de fanáticos que disfrutan su música, cuando era niño las únicas personas que lo escuchaban eran sus padres.

«Yo sólo tenía dos seguidores: la primera era mi mamá y el segundo era mi papá, pero desde el primer disco que hice las cosas han cambiado. Sólo tengo tres discos y en todos he tenido reconocimiento. Sinceramente yo no conozco a nadie dentro de la Academia y que voten por mí y me apoyen se siente bien bonito», dijo Joss.

En otros temas, el intérprete de «Alguien Especial» confesó que a pesar de sólo tener 30 años es una persona «chapada a la antigua», por lo que se sorprende mucho cuando un familiar o algún amigo menor que él le menciona que enamorarse ya pasó de moda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.