María Celeste Arrarás no se volvería a casar

La conductora aseguró que no está cerrara a encontrar el amor

19 NOV (MEX) .- A casi dos décadas de haberse divorciado de Manny Arvesu, con quien tuvo a sus tres hijos, María Celeste Arrarás confiesa qué tan abierta está a encontrar un nuevo amor y si estaría dispuesta a pisar el altar.

En entrevista con la revista Tv y Novelas, la conductora aseguró que le encantaría volver a tener una relación amorosa en un futuro no muy lejano, pero se negó tajantemente a la idea de crear un compromiso de por vida y menos celebrar un enlace matrimonial.

«Siempre busco tiempo para el amor. No me volvería a casar, pero estar bien con alguien claro que sí. Siempre es mejor estar con alguien que te guste y pasarla bien acompañada a pasártela sola todo el tiempo y quedarte en la cama comiendo bombones, helado y ese tipo de cosas que no son nada buenas», dijo María Celeste.

La ex presentadora de «Al Rojo Vivo» culminó la charla hablando de sus retoños Adrián, Lara y Julián y reveló actualmente que los tres están en la universidad y que el mayor de ellos está a punto de graduarse, por lo que espera con ansias el diploma.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.