Selena Gómez cuidará la salud mental de sus fans con su nueva plataforma

La cantante creó "Wondermind" con la ayuda de su madre

22 NOV (MEX) .- En los últimos años, Selena Gómez se ha diversificado en lo profesional, pues además de cantar y actual, ahora también funge como productora y empresaria de la industria de la moda; sin embargo, su más reciente proyecto pretende ayudar a toda aquella gente que atraviese problemas psicológicos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de «Come And Get It» dio a conocer el próximo lanzamiento de «Wondermind», una plataforma que creó junto con su madre y que ofrecerá herramientas para que miles de personas alrededor del mundo puedan aprender a salir adelante a pesar de vivir con trastornos como depresión y ansiedad.

«La salud mental es algo muy cercano a mi corazón. Es muy importante tener lugares en los que la gente pueda unirse y entender que no está sola en su viaje por recuperar su bienestar emocional, es por eso que he unido fuerzas con mi mamá, Mandy Teefey, y con Daniella Pierson y darles este regalo», escribió Selena.

«Wondermind» verá la luz en febrero de 2022 y, entre los servicios que ofrecerá, están podcast, artículos y entrevistas en las que sus seguidores con alguna condición mental podrán ofrecer su testimonio y ayudarse unos a otros. También se incluirán ejercicios guiados de meditación y libros y demás objetos que se pondrán a la venta.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.